Me amo, así que…

1211

Me amo, así que merezco todo lo bueno que tiene el universo para darme y con amor lo recibo

Me amo, así que disfruto y me permito sentir todo tipo de placer

Me amo, así que vivo en un lugar que me gusta, con gente que me gusta y me hace bien, me rodeo de espacios, lugares y personas positivas y estimulantes

Me amo, así que trabajo en lo que amo y me gusta

Me amo, así que mi vida se llena de abundancia y prosperidad en todo sentido

Me amo, así que pongo límites claros a ciertas personas y situaciones que atentan contra mi bienestar, paz y felicidad.

Me amo, así que me escucho, me respeto, me valoro

Me amo, así que vivo cómodamente

Me amo, así que me cuido y me doy el lugar que merezco

Me amo, así que me permito ser inmensamente feliz

Me amo, así que me trato bien y de manera amorosa. 

Me amo, así que me doy la oportunidad de cumplir mis sueños

Me amo, así que hago caso de mis necesidades

Me amo, así que tengo un hermoso hogar, donde reina la paz y la armonía

Me amo, así que renuncio a todo tipo de limitaciones

Me amo, así que mi opinión respecto a las cosas vale y hago que se respete

Me amo, así que me libero de sentimientos negativos del pasado

Me amo, así que me permito sentir en plenitud. Estoy en paz con todas mis emociones

Me amo, así que me expreso en libertad sin que me afecte la opinión de los demás. Soy yo misma (o) en plenitud

Me amo, así que vivo la vida que quiero vivir

Me amo, así que elijo dónde quiero estar y con quién quiero estar

 Me amo, así que estoy consciente que mi felicidad depende de mí y de nadie más. Cada uno es responsable de su propia felicidad

Me amo, así que acepto y respeto mi cuerpo, lo cuido con amor

Me amo, así que acepto a mis padres, los amo, los perdono

Me amo, así que con amor me perdono

Me amo, así que no me complico la vida. La vida es simple, hay que vivirla y disfrutarla

Me amo, así que me ocupo de mi vida y dejo que los otros se ocupen de la suya

Me amo, así que dejo la crítica y el juicio hacia mí misma (o) y hacia los demás

Me amo, así que dejo ir la queja

Me amo, así que me elogio y felicito. Me doy ánimo. Sé que lo estoy haciendo lo mejor que puedo

Me amo, así que cuido mis ideas, sentimientos y pensamientos, sé que crean mi vida. 

Me amo, así que reconozco que lo que piensan y hacen otros no es algo que puedo controlar, no está a mi alcance, es su asunto y no tiene nada que ver conmigo.

Me amo, así que dejo los pensamientos nocivos y debilitantes

Me amo, así que sé que soy la dueña (o) de lo que pienso y siento. Yo controlo mis pensamientos y sentimientos

Me amo, así que trabajo en mi sanación

Me amo, así que me permito vivir plenamente y disfrutar mi momento presente

Me amo, así que me acepto y acepto a los demás como son, respeto sus ideas y creencias

Me amo, así que recupero mi poder y sabiduría interior

Me amo, así que me permito avanzar a mi ritmo, con calma, no al ritmo impuesto por otros.

Me amo, así que me dejo guiar por mi intuición y voz interior

Me amo, así que sé que cuando tengo dudas, dentro encuentro todas las respuestas

Me amo, así que con alegría aprendo y avanzo cada día

Me amo, así que perdono y me desprendo del pasado

Me amo, así que estoy presente

Me amo, por lo tanto amo a otros sin medida

Me amo, así que mi amor se expande a todos lados

Me amo, así que soy libre, y tú eres libre…

                                  1932487_10205060856181554_3718532437824620895_n (1) (4)     Autora: Evelyn E.

Creadora de la página Cambiemos el Mundo, cambiemos la Educación. 

                                                                 logo

Responder

