Cuentos infantiles de Félix Torán. La Magia y el Poder están en ti

810m1LpA8KL.jpg

A veces me pregunto como sería el mundo si todos nos decidiéramos desde ya a educar a nuestros niños, las nuevas generaciones, en el control de su mente y sus emociones, a que tomen conciencia del poder de sus pensamientos y sus palabras, a que se sepan capaces de lograr todo lo que se proponen…sabiendo que este poder, esta varita mágica está dentro de cada uno de nosotros. Porque el pensamiento y la emoción son energía creadora.

Hay una cita de Louise Hay, que me gusta mucho, de su libro  Usted puede sanar su vida

“Mi deseo más profundo es que algún día el tema de cómo funcionan los pensamientos sea lo primero que se enseñe en la escuela. Jamás he entendido qué importancia tiene hacer que los niños memoricen las fechas de una serie de batallas. Me parece un total desperdicio de energía mental. En cambio, podríamos enseñarles cosas realmente importantes: cómo funciona la mente, cómo invertir dinero para tener seguridad financiera, cómo ser padre o madre, cómo tener buenas relaciones y cómo crear y mantener sentimientos de autoestima y de apreciación de uno mismo. ¿Se imagina cómo sería una generación de adultos a quienes en la escuela, además del plan de estudios normal, se les hubieran enseñado estos temas? Piense cómo se manifestarían esas verdades. Serían seres humanos felices, que se sentirían en paz consigo mismos, no tendrían dificultades financieras y enriquecerían la economía con inversiones prudentes de su dinero, personas que tendrían buenas relaciones con todo el mundo, que se sentirían cómodas en el papel de padres y crearían otra generación de seres humanos que se sientan bien consigo mismos. Y, dentro de todo esto, cada persona seguiría siendo un individuo y expresando su propia creatividad.

Yo comparto su deseo…

Sé que todos necesitamos ayuda en este camino y si podemos colaborar unos a otros, ¿por qué no?

Creo en el poder que tienen los cuentos y libros infantiles. Si nos diéramos el tiempo de leer cada noche, o a cualquier hora del día, por lo menos un cuento a nuestros hijos sería maravilloso. Cuentos con bellos mensajes, enseñanzas, lecciones de vida, valores. Porque cada palabra, cada mágica palabra calará hondo en sus cabecitas y corazones, lo cual será una maravillosa reserva para cuando crezcan y se conviertan en adultos.

Es por esto que hoy les dejo tres libros infantiles del autor Félix Torán. Escritor y conferencista con énfasis en temas de superación y motivación personal, de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Entre algunos de sus libros podemos encontrar “Ley De La Autocreacion”, “El tiempo en tus manos”, “El arte de ser y estar”. Si quieres saber más información entra a este enlace y lee una de sus entrevistas: “Para ser feliz, basta con dejar de ser no feliz”

La colección de hoy está recomendada para niños a partir de los 7 años. Donde tus hijos podrán aprender temas como la paciencia, la actitud mental positiva, la práctica de la alegría empática, la proactividad, trabajar las resistencias interiores, la meditación…, con la ayuda de un lenguaje ameno y entretenido. Sin duda un aporte y una ayuda maravillosa. Espero los disfrutes…

9788416054794.jpg

La Varita Mágica:

“Carly y Adry son dos niños muy felices que juegan en el colegio con Mely, una amiga que dice tener poderes extraordinarios, y se gana el respeto de todos sus compañeros. Carly se siente muy triste por no poseer un poder mágico… Por consejo de su madre, habla con su abuelo Juan, un anciano muy sabio que les revela algo que cambiará sus vidas para siempre. Carly y Adry descubren que en su interior reside un gran poder: lograr que sus deseos se hagan realidad.
El abuelo Juan les entrega dos varitas mágicas, divididas en cuatro trozos. Para ganar cada trozo deberán superar un reto, que les ayudará a aprender uno de los pasos clave para hacer realidad sus sueños. Descubrirán temas tan apasionantes como el poder de la visualización, cómo meditar para calmar su mente, el poder de dar, y muchos otros conocimientos transformadores.
Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas para el crecimiento personal de los más pequeños, que no solo divertirá y transmitirá enseñanzas e inspirará a los más pequeños, sino también a los padres y profesores.
¿Te atreves a descubrir el gran poder que reside en tu interior? ¡No te pierdas esta aventura! Ve y compra en Amazon

513QONRZ5aL._AA280_PIkin4,BottomRight,0,11_AA280_SH20_OU30_.jpgç

La vitamina P:

“Carly y Adry son dos niños muy felices, que tienen una familia maravillosa y disfrutan aprendiendo y jugando en el colegio. Mely es una amiga que dice tener el poder de conseguir todo lo que se propone, y tiene por objetivo ganar el sorteo de un maravilloso patinete que todos los niños anhelan. Finalmente, lo consigue, y esto hace que Carly y Adry se sientan tristes e incapaces de conseguir ganar ningún sorteo. Por consejo de su madre, hablan con su abuelo Juan, un anciano muy sabio que les revela algo que transformará sus vidas. Con la ayuda del abuelo Juan, descubren que es posible conseguir las cosas sin esperar a que les toquen en un sorteo. Su abuelo les descubre las cualidades necesarias para lograrlo gracias a lo que él llama “la vitamina P”.Vive con Carly y Adry esta emocionante aventura de crecimiento personal para los niños, donde descubrirás cómo desarrollar cualidades como la actitud mental positiva, la proactividad, la paciencia y la alegría empática.
¡No te pierdas esta aventura! Si conocías “La varita mágica”, ¡no puedes perderte este libro, donde los personajes viven una nueva aventura de transformación personal! Si no lo habías leído, ¡esta obra te atrapará!” Ve y compra en Amazon

los-pequencc83os-lideres.jpg

Los pequeños líderes: 

“Carly y Adry son dos niños muy felices, que tienen una familia maravillosa y disfrutan aprendiendo y jugando en el colegio. Carly es elegida en clase para ser la líder de la excursión de fin de curso (el evento más esperado del año por todos los alumnos de su clase).
Carly piensa que ser líder consiste en ser famosa, ganar el respeto de todos sus compañeros y poder dar órdenes (que tienen que ser obedecidas). Pero pronto las cosas empiezan a salirle mal…
Gracias a su abuelo Juan, Carly y Adry aprenden lo que es realmente el liderazgo, y cómo convertirse en unos buenos líderes. Gracias a cinco retos, consiguen descubrir los errores típicos del liderazgo y cómo superarlos, convirtiéndose en auténticos líderes.
Acompaña a Carly y Adry en esta emocionante y divertida aventura, donde los niños comprenden el verdadero significado del liderazgo y aprenden a convertirse en pequeños líderes del presente, que serán los grandes líderes del futuro.Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas para el crecimiento personal de los más pequeños, que no solo divertirá y transmitirá enseñanzas e inspirará a los niños, sino también a los padres y profesores. Ve y compra en Amazon

Para acceder a información y compras de todos sus libros entra aquí: Félix Torán (Amazon.es)

                              1932487_10205060856181554_3718532437824620895_n (1) (4) Autora: Evelyn E.

Creadora de la página Cambiemos el Mundo, cambiemos la Educación. 

                                                                 logo

Anuncios

One thought on “Cuentos infantiles de Félix Torán. La Magia y el Poder están en ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s