Charla Informativa basada en la Filosofía de Louise Hay, en La Serena.

Nútrete de esta maravillosa filosofía basada en el Amor y la Aceptación Incondicional hacia nosotros mismos. Esta charla informativa te servirá para que conozcas y/o sigas profundizando y nutriéndote de maravillosas herramientas que nos muestran que el Amor por nosotros mismos cambia nuestra vida. Somos los creadores de nuestra realidad y podemos crearnos una Vida Plena y Feliz.

Fecha: Sábado 12 de Noviembre

Lugar: Centro de Terapias Crisol. Los Lúcumos 475. Villa Reina Victoria, paradero 10 de la Pampa.

Hora: 11:00 a 13:00 hrs.

Valor: $5.000

¡CUPOS LIMITADOS!
 Inscripciones en: elpoderdetuamor33@gmail.com. 

Te darás cuenta que dentro de ti tienes el Poder para crear todo lo que deseas. Nuestros pensamientos y sentimientos son energía CREAdora. Somos seres magníficos capaces de “Ser, Hacer y Tener” todo lo que seamos capaces de imaginar, solo hace falta que tomemos conciencia de esto a través de la conexión con nosotros mismos, nuestra esencia, nuestro poder,  que es AMOR.

Lo que damos, recibimos. He aquí la importancia de ser conscientes de nuestros pensamientos y sentimientos, pues:  “Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida” Louise Hay. Si tus pensamientos son negativos atraerás a tu vida experiencias negativas, por el contrario si son positivos atraerás experiencias positivas. Son energía que están en constante vibración, y según vibres, atraerás.

Al tomar consciencia de nuestras creencias limitantes originadas en nuestra niñez, podemos cambiarlas. Las ideas que tenemos hoy en día sobre nosotros mismos, la vida, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, el éxito, no son más que el reflejo de lo que alguien nos dijo a temprana edad, de algo que vimos, experimentamos, de lo que vivimos cuando niños; así llegamos a adultos  viviendo una  vida  representada por estas creencias. Si crees que nadie te ama o que es difícil salir adelante o lograr lo que te propones,  que el mundo es un lugar peligroso, que eres una mala persona, es esto precisamente lo que crearás y verás en tu realidad, pues desde tus creencias o pensamientos atraes a tu vida precisamente lo que esté alineado a esas ideas, ya sean positivas o negativas. En cambio si crees que eres amado, que la vida nos apoya a cada momento, que puedes lograr TODO lo que te propones, que el mundo es un lugar maravilloso, esto será tu realidad, esto es lo que experimentarás.

“Si tu madre no se amaba a si misma, (o tu padre no sabía como amarse a si mismo), entonces sería imposible para ellos enseñarte a amarte a ti mismo. Ellos estaban haciendo lo mejor que podían con lo que les habían enseñado.
Aprendemos nuestro sistema de creencias cuando somos niños muy pequeños, y luego nos movemos a través de las experiencias de la vida para respetar nuestras creencias. Mira hacia atrás en tu vida y fíjate cuán a menudo has pasado por la misma experiencia”. Louise Hay

El Amor y el Perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás nos permite liberarnos del pasado, de sentimientos de culpa, resentimiento, miedo, rabia, crítica…, los cuales son muchas veces los que nos mantienen estancados y nos nos permiten alcanzar lo que queremos en la vida. El Aprobarnos y Aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos nos permite generarcambios positivos, pues me amo siempre, acepto cada unas de mis partes, las que me gustan y no me gustan, actúo desde un amor incondicional, que no pone ninguna condición, un amor que no dice: Me Amaré o me amaré más cuando sea “mas delgada”, o cuando “tenga un trabajo”, o cuando “deje de beber, de fumar”. Un Amor que dice: TE AMO, así con TODO tal y cual eres, con tus “defectos”, tus “virtudes” pues tal y como eres, eres MARAVILLOSO.

Somos PERFECTOS, somos COMPLETOS tal y como somos, es así como nos ve el Universo: Perfectos, Completos y Enteros. Dentro de nosotros lo tenemos todo para ser felices, tenemos todo el amor que necesitamos. Cómo cambia nuestra vida cuando logramos ser conscientes de esta idea. Es desde este espacio de Amor y Aceptación que podré generar cualquier cambio que quiera hacer en mi vida, ya sea en el área de las relaciones (conmigo mismo y los demás), salud, prosperidad, trabajo…

“Esto es lo que todos queremos de niños, ser amados y aceptados exactamente como éramos, no cuando somos más altos, o más flacos, o más lindos. Pero no vamos a obtener esto de otras personas hasta que podamos obtenerlo de nosotros mismos. Sin embargo, mi mensaje es siempre el mismo: ámate a ti mismo. Amarte a ti mismo es la cura milagrosa y el camino hacia la paz”. Louise Hay

Hay dos opciones o elegimos el Miedo o el Amor. Si elegimos el Amor este empieza por casa, pues no podemos amar verdaderamente a nadie si antes no logramos amarnos a nosotros mismos. El Amor es CONFIANZA, ENTREGA, ALEGRÍA, FELICIDAD, ABUNDANCIA, DESAPEGO, AGRADECIMIENTO. Es saber que el Universo nos ama y quiere lo mejor para nosotros y que pase lo que pase en nuestras vidas siempre es para nuestro mayor bien. Es ver los problemas como oportunidades para crecer, evolucionar, como desafíos, sin caer en la negatividad. Es saber que todos mis deseos y necesidades serán cubiertos por la Abundancia de la Vida, es dejar de lado la desconfianza, el apego, la preocupación, la ansiedad, el estrés. Pues el que confíes en ti, el que te sepas UNO con el Poder que te creó, el que CREAS en ti mismo, sabiendo que eres merecedor de los mejor y que eres capaz de hacer realidad todos tus sueños y deseos, te hace mirar la vida con otros ojos, te sueltas, fluyes, confías, pues ya no hay miedo, y cuando aparece lo aceptas, no le das poder, y no dejas que este se interponga o se apodere de ti. Cuando te AMAS y dejas que todo lo que salga de ti provenga desde ese espacio de AMOR…CREAS, y creas cosas maravillosas.

“Nuestro corazón es el centro de nuestro poder. He aprendido que creamos fácilmente y sin esfuerzo cuando dejamos que nuestros pensamientos vengan del espacio de amor del corazón. Recupera ahora tu poder”. Louise Hay

El mirar la Vida desde los ojos del Amor, te EMPODERA, te CONECTA, te LIBERA. Todo mejora, pues al amarte sabesque te mereces lo mejor del mundo y el Universo con todo gusto nos lo brinda, solo debemos estar preparados a ACEPTAResta vida PLENA, ABUNDANTE Y FELIZ.

“El amor es lo único que necesito para arreglar mi mundo.

Cada día me resulta mas fácil mirarme a los ojos en el espejo y decirme “Te quiero tal como eres”. Mi vida mejora sin que yo la arregle. Solía ser una persona a la que le gustaba arreglarlo todo. Arreglaba mis relaciones, mi cuenta bancaria, los problemas con mi jefe, mi salud y mi creatividad.

De pronto, un buen día descubrí la magia. Si de verdad, podía amarme, amar de veras cada parte de mi, ocurrirían milagros increíbles en mi vida. Mis problemas se disolvían y no había nada que arreglar. Así pues, el foco de mi atención ha cambiado: en lugar de arreglar los problemas, ahora me amo y confió en que el Universo me proporcionara todo lo que necesito y todo lo que deseo”. 

Louise Hay

Entonces te dejo la invitación para que encuentres dentro de ti todo ese AMOR Y SABIDURÍA, y así CREES  LA VIDA QUE TANTO DESEAS. Pues eres MERECEDOR DE LOS MEJOR.

A través de esta charla podrás profundizar un poco más sobre esta maravillosa filosofía, que ha permitido que tantas personas tomaran consciencia de que en ellos mismos estaba el poder para poder transformar sus vidas. 

“El Cambio está en ti. Ámate cambiarás tu vida y al Mundo”

¡Te Espero! 

                                                          1932487_10205060856181554_3718532437824620895_n-1-4 Evelyn Elorza H.

                                                                             Educadora Diferencial

                              Líder de Talleres  Heal Your Life® , basados en la filosofía de Louise Hay
                                                            
                                                                                     Creadora de:
                                               “Cambiemos el Mundo, cambiemos la Educación”
                                                    https://cambiemoslaeducacion.wordpress.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s