PRÓXIMA ACTIVIDAD EN SANTIAGO SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE PELÍCULA-DOCUMENTAL” TÚ PUEDES SANAR TU VIDA”, LOUISE HAY

Pelicula-Tu-Puedes-Sanar-tu-Vida-Louise-L.-Hay1.jpg

¡QUERIDOS AMIGOS!, CON MUCHA ALEGRÍA LES INFORMO QUE YA TENEMOS FECHA Y LUGAR PARA OTRA ACTIVIDAD ENRIQUECEDORA BASADA EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY. ESTA VEZ VEREMOS  Y COMPARTIREMOS  LA PELÍCULA: “TÚ PUEDES SANAR TU VIDA”

El evento tendrá lugar: este SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 hrs. La dirección donde se realizará la actividad es: AVENIDA SANTA MARÍA 571 TORRE B, RECOLETA, SANTIAGO, EN EL SALÓN DE EVENTOS DEL EDIFICIO.

Por lo tanto cuando llegues, te acercas a consejería e indicas que vienes a la actividad que se estará desarrollando en el salón de eventos ese día. 

El aporte para esta actividad es de $3.500. El salón tiene una capacidad de 15 personas, por lo tanto los ¡CUPOS SON LIMITADOS! La asistencia es con previa Inscripción en elpoderdetuamor33@gmail.com. 

La película es  un documental basado en el libro bestseller  de Louise Hay “Usted puede sanar su vida”. En  el mismo podremos ver y escuchar a  Louise contándonos sobre su historia y trayectoria, experiencias y aprendizajes que la han llevado a convertirse en una guía en el camino de la espiritualidad y crecimiento personal para millones de personas en todo el mundo.

En 90 minutos, el mensaje que entrega la película logra llegar al corazón del que la ve. Cada escena y cada uno de sus participantes de renombre internacional en el ámbito de la metafísica y la espiritualidad como: Wayne Dyer, Esther Hicks, Jerry Hicks, Gregg Braden, Christian Northurp, Doreen Virtue entre otros, nos inspiran y dan a entender que dentro de nosotros tenemos el poder y la sabiduría para efectuar cualquier cambio en nuestras vidas.

Aquí te dejo un extracto de la misma:

Algunas de las citas relevantes que aparecen en la película:

“Cada uno de nuestros pensamientos y palabras determinan nuestro futuro, es como si enviáramos nuestros pensamientos al Universo , este los aceptara y nos los devolviera en forma de experiencias” Louise Hay

“Te conviertes en lo que piensas quieras o no” Wayne Dyer

“Los pensamientos son de naturaleza vibratoria y por lo tanto atractiva. De modo que cuando te importan lo suficiente como para hacer el esfuerzo de cambiarlos de lo negativo a lo positivo, cambias tu punto de atracción. No hay nada más importante que entender esto” Esther Hicks

“Qué diferente sería nuestra vida si prescindiéramos de todo el ruido y eligiéramos sencillamente lo que queremos en cada momento respecto a nuestras relaciones, nuestra prosperidad, nuestra carrera, la tranquilidad en nuestra familia. ¿Cómo sería nuestra vida si hiciéramos eso?” Gregg Braden

Te menciono también que aparte de ver la película, tendremos espacios de conversación en los cuales podremos reflexionar en conjunto acerca de los mensajes que el documental nos entrega. Todo lo anterior en un ambiente cálido, de confianza y mucho amor.

¡No dudes en ser parte esta experiencia!

PORQUE DENTRO TENEMOS EL PODER PARA EFECTUAR CUALQUIER CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS Y CREARNOS UNA VIDA MARAVILLOSA

TE ESPERO…

UN ABRAZO CON AMOR 

         1932487_10205060856181554_3718532437824620895_n-1-4 Evelyn Elorza H.

                  Educadora Diferencial

                              Líder de Talleres  Heal Your Life® , basados en la filosofía de Louise Hay
             
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s