“La espiritualidad se construye a través de la felicidad”

Carlos Martínez, guardián de los Cráneos de Cuarzo y de la Peña de Bernal (México)

Tengo 47 años. Nací y vivo en Peña de Bernal, en Querétaro (México). Soltero, tres hijos. Doy conferencias sobre sabiduría ancestral. Hay que instaurar el amor como política. Creo en la energía cósmica creadora, y en el caminar de Jesucristo, Buda y de todos los profetas

Cuénteme la historia de los 13 cráneos de cristal.
Fueron tallados por los hombres de las estrellas y heredados por los mayas. Cuando se reúnan, su sabiduría será transmitida a la humanidad.

Conozco la leyenda.
Los 13 cráneos acabaron de reunirse el 29 de diciembre del 2012, y eso para los antiguos mayas, y para mí también, significa un cambio de era, un cambio de conciencia.

¿…?
Están tallados en cuarzo porque el sílice es un gran transmisor de energía; almacenan la memoria universal. ¿Ha visto la última película de Indiana Jones?

El reino de la calavera de cristal.
Spielberg explica parte de lo que recoge el Popol Vhu, el libro de la sabiduría maya.

Hay un cráneo en el Museo Británico, otro en Museo del Muelle Branly…
Sí, de hecho hay muchas copias, pero sólo 13 auténticos.

Fueron fabricados en el siglo XIX.
Lo que demuestran los estudios es que fueron construidos empleando técnicas del siglo XIX, no que se construyeran entonces. De todas formas, yo no quiero especular.

Pues cuénteme su versión.
Los cráneos, a los que llamamos abuelos por la sabiduría que encierran, son portales, contienen códigos que hay que descifrar. Pero cualquier persona capaz de meditar y de llegar a ciertas frecuencias de vibración puede conectar con su sabiduría.

¿Lo que le pasa a Indiana cuando mira fijamente al cráneo?
Algo así. Todo ser que se acerca a estos cráneos sufre cambios y puede ver con claridad sus traumas y limitaciones programados en sus primeros siete años de vida. Sirven para elevar la conciencia.

¿Y cómo?
Así como una emisora tiene una frecuencia determinada, con los cráneos ocurre igual: entras a un rango de frecuencia vibratoria determinada y conectas con la información que contienen.

¿Qué dice la ciencia?
Niega la vida fuera de esta realidad.

¿Y qué dice usted?
Que estos cráneos los han confeccionado hermanos que viven en otros planetas de los cuales todos hemos emanado. Seres que son como hologramas, no son densos como nosotros. Ahora convocan a diferentes personas en lugares concretos y se manifiestan.

Cuénteme su historia.
Desde niño he efectuado sanaciones. Siempre tuve contacto con otras realidades, veía seres que me asustaban. A los 14 años me adentré en el aprendizaje de la oscuridad, me enajené con el alcohol. Sentía un odio muy fuerte hacia tres personas que me habían traicionado. Cuando conseguí perdonar experimenté un cambio de conciencia y volví a manifestar la sanación.

¿Qué edad tenía?
Treinta y siete años. Cuatro años después, sin saber nada del tema, me fueron llegando los 13 cráneos y la información de a quién debía entregárselos en custodia. Entre esas personas había siete escépticos.

¿Les convenció?
Yo no hice nada. Nos reunimos donde esos seres dijeron y ellos se comunicaron telepáticamente con esas 12 personas.

Reconozca que suena extraño.
En otras culturas los llaman ángeles, elohines. Pero yo sólo quiero transmitir su mensaje: tenemos que cambiar nuestros pensamientos limitativos. Cada vez que criticas a otro, ingieres tóxicos, ves violencia y oyes música sin alma, te embruteces.

De acuerdo.
Creo que hay un despertar importante de la conciencia en todo el mundo. Mucha gente se está dando cuenta de la deriva de nuestro estilo de vida, pero eso no cambia las cosas. Los cambios verdaderos son individuales.

¿Cambia tú y cambiará tu entorno?
Cualquier acto empieza en nuestra mente. Has de reconocer lo que te molesta fuera de ti, esa actitud de los que te rodean que no puedes soportar, y darte cuenta de que eso anida en tu interior.

Eso es de manual de psicología.
Mire, si yo le impongo las manos y le curo el dolor de espalda que arrastra desde hace 15 años, ¿qué consigo? Mismas actitudes, mismos resultados. Si no cambia el pensamiento, volverá a tener síntomas, quizá distintos. Creo que la realidad es psicosomática, todo pasa a través de tu cuerpo antes de que lo hayas manifestado verbalmente.

Entiendo.
Si tú piensas mal de alguien, antes de haber dicho una palabra todas tus células se han bañado en esa información. No demos energía a lo malo hablando de lo malo. La paz está en ti o no está. Todo es causa y efecto.

Pero hay quien sufre causas ajenas.
La espiritualidad no se construye sufriendo, se construye a través de la felicidad: mayor rango de felicidad, mayor rango de tu niño espíritu y vibración más elevada. No hay otra forma. Enojado te comprimes, feliz te expandes. Eso ocurre con cada célula de tu cuerpo, pura resonancia, y eso es la transmutación.

Ima Sanchís | Inmaculada Sanchís Jost

Fuente: LA VANGUARDIA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s