Las mejores citas sobre la Abundancia y Prosperidad de Wayne Dyer

20150831183135-wayne-dyer.jpeg

Queridos amigos, en este artículo quiero compartirles con mucho cariño una selección de citas relacionadas a la Abundancia y Prosperidad de uno de mis queridos maestros Wayne Dyer.

Cada cita en particular refleja una sabiduría y un entendimiento perfecto de cómo funciona el principio de la Abundancia en nuestras vidas y en el Universo.

Al leerlas y hacerlas parte de tu vida, podrás tomar conciencia y entender un poco más en qué consiste en realidad la Prosperidad, ya que es algo que muchas veces se desconoce. Hemos escuchado sobre el tema, no lo dudo, pues es algo de lo que todo el mundo habla, pero ¿sabemos en realidad en qué consiste?, ¿cómo sintonizamos o conectamos con la misma?, ¿es algo externo a nosotros?, ¿mi vida es regida por la escasez o la abundancia?, ¿soy capaz de dar sin esperar nada a cambio?, ¿hago que mi abundancia dependa de cosas externas a mí?, ¿son nuestros apegos, ataduras, nuestra dependencia las que nos alejan de lo que añoramos y deseamos?, ¿necesitamos de cosas externas a nosotros para ser felices?, ¿nos creemos merecedores de tener todo lo que queremos?, ¿encuentro júbilo y pongo amor en lo que hago?, ¿vivimos fijándonos en lo que nos falta, en vez de agradecer lo que tenemos? Son muchas las interrogantes que espero que con la ayuda de estas citas puedas tener alguna respuesta. Si no es así, tranquilo, debes saber que todo llega en el momento perfecto, incluso nuestro entendimiento y la conciencia que podamos tener de algunas conceptos que rigen nuestra vida.

La verdad es que a mí en lo personal me han ayudado mucho a entender este principio Universal . El saber que cada uno de nosotros, cada individuo que conforma este bello Universo es abundancia pura, somos lo que damos, sólo nos falta recordarlo.

Espero las disfrutes y logres nutrirte de su verdad, belleza y tremenda sabiduría.

“El dinero para que usted pueda satisfacer sus necesidades se le aparecerá en cantidad suficiente, cuando deje de precisar más y más de el. Cuanto más ofrece sin esperar nada a cambio, más recibe”.

“Las cosas van y vienen por nuestra vida con la misma facilidad con la que abrimos y cerramos los ojos. Cuantos menos objetos necesitemos para sentirnos felices, mayor será nuestra conciencia y menos el potencial de sufrimiento por ellos”

“Tener cosas en la vida es maravilloso, pero necesitarlas es una atadura”

“De alguna manera siempre supe que depender de una cosa era la forma más segura de no tener suficiente de ella”

“No necesito depender de nadie para sentirme completo, ni estoy atado a nada que necesite acumular para sentirme feliz. Valoro y disfruto de todo lo que ya tengo”

“La abundancia es un principio universal, el cual la gran mayoría de nosotros no experimentamos porque lo malinterpretamos. Tenemos entendido que consiste en poseer cosas y en esforzarnos por obtener más. Pero en realidad la abundancia significa la comprensión de que nuestra eternidad y nuestro universo son infinitos”

“Descubre el gozo y la paz de dar en lugar de recibir; de contribuir en lugar de adquirir; de hacer en lugar de competir y ganar”

“La escasez es un conjunto de creencias y acciones que sobrevolara lo que “nos falta” y no lo que “poseemos”

“Recuerde que la abundancia no tiene nada que ver con la acumulación de cosas. Al contrario, consiste en vivir sabiendo que contamos con todo lo necesario para obtener la felicidad total y que somos capaces de gozar de todos y cada uno de los momentos de la vida”

“Tan pronto se encuentre usted en disposición de aplicar el principio del amor a sus actividades diarias, notará que la abundancia siempre ha estado ahí aguardando a que usted sintonice con ella”

“¿Por qué las personas se pasan la vida haciendo cosas que les desagradan? Posiblemente porque creen en la escasez en lugar de confiar en la abundancia”

“Sepa que se lo merece todo, al igual que todos los demás, y que en el proceso de ayudar a los otros a conseguirlo se está sirviendo también a sí mismo”

“Si imagina que no se merece demasiado, ese será su premio”

“Si desea experimentar la abundancia en su vida debe empezar por transformarse y hacer aquello que ama y amar aquello que hace”

“La abundancia no es algo que fabricamos, sino algo que aceptamos y con lo que sintonizamos”

“Nada puede ser poseído y cuanto antes seamos conscientes de ello y dejemos de obsesionarnos con la idea de poseer personas y cosas, antes y mejor podremos sintonizar con el maravilloso principio de la abundancia”

“El secreto consiste en despreocuparnos de lo que no tenemos y cambiar el rumbo de nuestra conciencia hacia una “apreciación” de todo lo que somos y lo que tenemos”

“El miedo a no tener lo suficiente nos impide ver que ya tenemos bastante”

“Cuando usted vive y respira prosperidad bajo la creencia de que todo existe en grandes cantidades y cree tener el derecho de llegar a poseer todo lo que desee, entonces comienza a comportarse con respecto a usted y a los demás según este principio. Este convencimiento se aplica a la adquisición de riqueza, la felicidad personal, la salud, los logros intelectuales y todo lo demás”

“Recuerde que todo aquello que su mente es capaz de imaginar ya está aquí, esperando a que usted conecte con ello”

“La prosperidad como todo lo demás se experimenta en la mente. Si de algún modo eres capaz de verte a ti mismos próspero y nada ni nadie fuera de ti puede hacerte creer lo contrario, tu vida será de hecho un milagro de prosperidad”

“Cuando te consideres próspero sean cuales fueren tus posesiones materiales, y actúes de acuerdo a esta creencia, las posesiones materiales llegarán en las medidas exactas y perfectas para tu bienestar”

“La prosperidad tiene que ver con el proceso y no con los resultados. El proceso tiene que ver con el propósito, y el propósito es amar y dar”

“Lo que necesitas para una vida próspera lo “eres ya”. Está todo en ti”

“Esta visión de nosotros como seres incompletos es una ilusión. Tú lo eres todo, por lo que no necesitas en realidad nada más para ser completo”

“A usted no le falta nada. Naturalmente, ¿cómo puede faltarle algo en un universo perfecto?”

“Esfuércese por empezar a pensar en lo que tiene, en lugar de fijarse en lo que echa de menos”

“Cuando usted comience a dar las gracias por lo que le ha sido concedido: el agua que bebe,  el sol que le calienta, el aire que respira, y todo lo que supone un don de Dios, estará poniendo en funcionamiento todos sus pensamientos, toda su esencia para centrase e su humanidad y en la abundancia”

 

dbd5333ae5a9bc23b76107d31d0e9766 (2).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s