Homenaje a Louise Hay: Actividad Online Gratuita

b394286c-5072-4bf5-83ef-5d81fdbd1d8e_opt(2)

Louise Hay es considerada hasta el día de hoy una de las figuras más representativas del Crecimiento Personal y Espiritual en todo el mundo.

Escritora, oradora, consejera metafísica. En vida se convirtió en fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo, por medio de cada uno de sus innumerables libros, el más conocido y su bestseller “Usted Puede Sanar su Vida”, sus diversos talleres, conferencias.

El mensaje principal de Louise Hay es y siempre fue el poder sanador y transformador que tiene el Amarnos y Aceptarnos incondicionalmente a nosotros mismos y el potencial creativo que tiene nuestra mente, emociones y palabras para experimentar una vida saludable y en armonía. Por medio de todo su trabajo y sabiduría, se ha convertido en una guía en el camino del autodescubrimiento y transformación personal de muchos, ayudando a todo aquel que se nutre de su maravillosa filosofía y mensaje,  a descubrir y utilizar todo su potencial y poder de autosanación.

Su legado que aún sigue muy presente y vigente, nos enseña e inspira a que tomemos consciencia  que dentro nuestro yace todo cuanto necesitamos para responsabilizarnos y empoderarnos de nuestras vidas, generando de esta forma los cambios que deseamos en cualquier ámbito, dándonos la posibilidad de crearnos una vida plena y feliz.

Con mucho cariño te invito entonces sábado 29 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs, (hora chile) a ser partícipe de este hermoso homenaje y actividades totalmente GRATUITAS Vía Zoom. Para que de esta manera, de la mano y experiencia de 4 instructoras chilenas certificadas, encargadas de expandir y dar a conocer su filosofía; puedas conocer más de la historia de esta hermosa y sabia mujer. Además podrás conocer y nutrirte de las herramientas principales con las cuales hasta el día de hoy ayuda y guía a millones de personas.

¡Únete y sé parte de este maravilloso movimiento y  filosofía centrada en el Amor Incondicional. El mundo nos necesita!

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s