Autoestima, Educación Consciente, Yoga y Meditación

Poder Personal en los Niños

SOY INCREÍBLE

AUTOESTIMA Y PODER PERSONAL EN LA INFANCIA

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Nuestras sesiones y clases de autoestima y poder personal en la infancia SOY INCREÍBLE, son un maravilloso espacio para que cada niño (a) pueda descubrir el tesoro y el potencial infinito que lleva dentro. Por medio de herramientas y técnicas de educación mental, emocional y espiritual, podrán conectar con la confianza en ellos mismos, su amor propio y por sobretodo tomarán consciencia de que pueden lograr todo lo que se propongan.

“Deseo que todos los niños del mundo crezcan con el sentimiento interno de que en verdad son seres increíbles y divinos y que sientan en sus corazones que nada es imposible para ellos.”

Wayne Dyer

Sabemos que en la escuela y/o educación tradicional, temas como la inteligencia emocional y espiritual no se abordan muchas veces. Es por esto que nuestras sesiones son un maravilloso complemento para la educación de tus hijos (as), de manera que crezcan y se desarrollen en armonía y de manera integral; creyendo en ellos mismos y en todas sus capacidades y potencialidades.

Nuestras clases están inspiradas en las enseñanzas y el mensaje de autores y maestros de reconocimiento mundial en el ámbito del desarrollo y el poder personal adaptado a los más pequeños y jóvenes como : Wayne Dyer, Louise Hay, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Laín García Calvo… Y por sobretodo en mi propia experiencia de años trabajando con niños y niñas y por qué no decirlo conmigo misma y mi propia niña interior.

“En la escuela no me enseñaron el efecto que tendrían mis palabras en mi vida. Nadie me enseñó que mis pensamientos eran creativos, que literalmente podían dar forma a mi destino. Nadie me dijo nunca que merecía que me amasen o que me sucedieran cosas buenas. Ahora podemos cambiar todo eso por nuestros hijos”

Louise Hay

“El éxito que deseamos para nuestros hijos debe incluir también muchas facetas que no son materiales, entre ellas la capacidad para amar y sentir compasión, la capacidad para sentir alegría y contagiarla a los demás, la seguridad de saber que la vida tiene un propósito y por último, la sensación de estar conectados con el poder creador del universo”

Deepak Chopra

Nuestras clases son individuales vía online totalmente personalizadas, adecuándose de esta forma a las necesidades de tu hijo (a).

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Realizamos las clases vía Plataforma Zoom.

¡Te hacemos un descuento de regalo si decides tomar nuestro PLAN MENSUAL! Que consta de una sesión a la semana, 4 sesiones al mes.

Dale esta bella oportunidad a tu hijo (a) y así se nutre de todo lo necesario para que crezca sabiendo el maravilloso e increíble ser que es.

¡Agenda desde donde estés!