Autoestima, Educación Consciente, Yoga y Meditación

Yoga Mamá e Hijo (a)

YOGAMOR

YOGA Y AUTOESTIMA

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Nuestras sesiones y clases de yoga mamá e hijo (a) están basadas en nuestra Metodología YOGAMOR©, que es la mezcla perfecta de enriquecedoras técnicas de Yoga combinadas con herramientas de estimulación del Amor Propio y Autoestima. Muchas veces como madres no sabemos cómo estimular y potenciar el autoestima de nuestros hijos, factor indispensable para que crezcan de manera saludable y equilibrada. Pues nuestra metodología te entrega las herramientas para que potencies el amor propio y la confianza en tu hijo (a), al tiempo que practican yoga juntos. Así que nuestras sesiones son un epacio lleno de amor, complicidad y contención; en el que podrán experimentar y compartir diversas herramientas educativas y conscientes, que harán que lleven una vida en armonía, que aprendan el uno (a) del otro (a) y por sobretodo que su vínculo madre e hijo (a) se fortalezca.

Testimonios:

Carolina y Alicia: “Nuestra experiencia en el yoga madre e hija fue y ha sido un espacio de encuentro para ambas. A través de diversas herramientas como los juegos, muñecos con afirmaciones positivas, cuenta cuentos, pintura, bailes, sonoterapia, posturas de yoga y más; pudimos aprender la una de la otra. Darnos un tiempo especial mamá e hija, para fortalecer nuestro lazo amoroso y gestionar el estrés de la vida de manera novedosa y saludable, con un bello espacio de relajación. Todo acompañado por la dulzura, el respeto, sabiduría y actitud positiva que contagia Chandra!!
Cuando comenzamos las clases, no sabíamos bien de qué se trataba, era nuestra primera experiencia y terminamos riéndonos y dándonos un abrazo. El yoga madre e hija nos nutrió de amor y nos sigue acompañando en nuestras vidas”.

Lili y Camila: “Si tuviera que describir mi experiencia en el yoga madre e hija de Chandra, con una plabra sería AMOR. Al iniciar era casi instantáneo, nos conectábamos con lo mejor de nosotras mismas y nos invadía una sensación de bienestar y conexión mutua. Agradecia con esa experiencia porque es hermosa. Y el resultado es porque siento que es dirigido con amor y entrega por parte de Chandra. Gracias, gracias, gracias”.

Nuestras clases son individuales vía online totalmente personalizadas, adecuándose de esta forma a tus necesidades y a las de tu hijo (a)

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Realizamos las clases vía Plataforma Zoom.

¡Te hacemos un descuento de regalo si decides tomar nuestro PLAN MENSUAL! Que consta de una sesión de yoga a la semana, 4 sesiones al mes.

Date esta bella oportunidad junto a tu hijo (a) para que disfruten y sobretodo aprendan de nuestras enriquecedoras clases.

¡Agenda desde donde estés!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paga-con1_opt-1.png

1 comentario en “Yoga Mamá e Hijo (a)”

Los comentarios están cerrados.