Radiante Espera: Acompañamiento Consciente para la Mujer en el Embarazo

“No hay nada más poderoso que la bendición de una madre”

image-2019-04-05

“Cantos, Oraciones, Meditaciones para bendecirte a ti misma y a tu bebé”

“Solo existen cuatro poderes en la Tierra. Dios es impotente ante estos poderes:

El poder de la oración.

El poder de la oración de la madre.

El poder de la oración de la amada.

El poder de la oración de una mujer noble”

Yogi Bhajan

 

“Cuando tu bebé está en el vientre, eres su receptora  vibratoria, por lo tanto todo lo que experimentas conscientemente, tu estado mental, tu relación con el mundo y tu relación con tu bebé, se le transmite y se convierte en el cimiento del subconsciente, el cual es la raíz de su personalidad.”

Yogi Bhajan

¿Sabías la importancia de la meditación y la oración de la madre durante todo su embarazo? ¿Su calma, su tranquilidad, la conexión con su espíritu?

¿Has escuchado hablar sobre que los bebés eligen a sus padres, especialmente a la madre antes de nacer?

Pues es cierto, porque antes el día 120 de embarazo la vibración de la madre, su estado mental, emocional y espiritual, su RADIANCIA atrae al alma que encarnará el día 120 de embarazo (semana 12 de gestación), para transformarse en el nuevo ser, su hijo o hija. Dependiendo de la proyección y vibración de la madre, será el alma que se sentirá atraída para experimentar la vida en el plano terrenal.

“Cuando el Alma entra al cuerpo en el día 120, de igual manera que cuando construimos una casa, la inauguramos y nos mudamos a ella, así comienza tu parte espiritual.”

Yogi Bhajan

“Cuando la madre está embarazada, la clase de alma que puede aceptar depende de su actitud mental.

 Existe además, otra belleza que dentro del reino de su vientre,(el embarazo) puede

transformar totalmente al alma. El alma es pura y no tiene nada que hacer, pero el

cuerpo sutil lleva consigo el karma de las vidas anteriores. La madre puede purificar

totalmente el cuerpo sutil”

Yogi Bhajan

La vibración de la madre tiene gran influencia sobre el alma que va a encarnar. La frecuencia  vibratoria de la mujer puede purificar completamente el cuerpo sutil del nuevo ser. Mientras más elevada es la frecuencia de la vibración de la madre, esta tiene el poder de borrar el karma de su bebé y de esta manera no tendrá que experimentarlos.

Por lo anterior es muy importante que los primeros 120 días de embarazo, la madre se de el tiempo para elevar su vibración mediante meditaciones, visualizaciones, cantos, oraciones, bendiciones, herramientas que le hagan conectarse y alinearse con la vibración de su más alta verdad (Sat Nam)

De igual forma, todo aquello que vibras y sientes es transmitido directamente a tu bebé, sobre todo después del día 120 de embarazo que es cuando el alma ya ha encarnado, lo que será la base de su carácter y personalidad. Todo lo que la madre ve, siente, escucha, hace, piensa queda impreso en el SUBCONSCIENTE de su bebe durante el embarazo. La ciencia ya ha comprobado que las emociones de la madre influyen en el desarrollo de su bebé. En el vientre de la madre el bebé ya se está preparando para la vida y todo eso lo hace a partir de las vivencias y los mensajes de la madre en el embarazo. El bebé puede sentir el estado psicológico y mental de su mamá.

“Lo que quieras darle a un niño, ya sea espíritu, fuerza, valor, coraje, debes dárselo del día 120 al día de su nacimiento.”

Yogi Bhajan

Por lo anterior es súper importante  trabajar con una misma como madre y también como mujer durante esta etapa tan bella e importante a la vez. Es de real importancia que la madre en lo posible pase un embarazo tranquilo, relajado, que logre un equilibrio tanto mental como emocional, pues esto ayudará al buen desarrollo de su bebé en el vientre, lo que afectará de manera positiva a lo largo de toda su vida, cuando adulto.

Lo que un niño aprende en el vientre de la madre, no puede aprenderse en la tierra”  Yogi Bhajan

Por medio de este proyecto que he creado con mucho amor, y con el único fin de guiarte a ti para que puedas tener una conexión íntima con tu bebe, el nuevo ser que se está gestando dentro de ti, podrás experimentar y aprender herramientas que te harán conectar con el poder infinito que reside en ti como madre y mujer, y el alma pura y celestial que se está formando en el abrigo de tu ser.

En el Universo todo es energía y vibración, nosotros constantemente estamos emitiendo señales y vibraciones al Universo y según como sean estas vibraciones atraemos a nuestra vida experiencias y vivencias alineadas con esa energía y vibración que proyectamos.

Una herramienta poderosa para manejar nuestra vibración, nuestros niveles de energía, son nuestros pensamientos, emociones y palabras, todo aquello que decimos, sentimos y pensamos. En el embarazo, tu vibración, todo cuanto dices y piensas es transmitido directamente a tu bebé, tú tienes el poder de purificar el alma de tu bebé.

En las las sesiones y talleres de “Radiante Espera” podrás experimentar y aprender diversas herramientas como:

  • Oraciones específicas para bendecir a tu bebé.
  • Cantos Sagrados y Devocionales (Kirtan).
  • Mantras que te harán conectar contigo misma y con tu bebé.
  • Meditaciones de Comunicación Celestial para que conectes con el alma celestial que se está gestando dentro de ti (Meditaciones Activas por medio de Mantras Musicalizados).
  • Afirmaciones Positivas, Oraciones y Visualizaciones que te harán conectar con tu poder y fuerza interior.
  • Ejercicios de Respiración (pranayamas) y meditaciones para manejar la ansiedad,  miedos, estrés y control emocional. Del mismo modo te harán conectar con tu fortaleza y poder femenino.
  • Podrás relajarte por medio de sonoterapia y musicoterapia con cuencos tibetanos y más…

Todo lo descrito anteriormente permitirá que eleves tus niveles de vibración y la vibración de tu bebé por medio de la proyección de tus pensamientos espirituales, tus emociones, la oración y bendición hacia tu hijo (a)

“Desde el día 120 hasta el día de nacimiento lo que pongas en oración vendrá”

Yogi Bhajan

Es de real importancia  que la madre a lo largo de todo su embarazo, pueda conectar con su bebé, con su alma, cantarle, entregarle vibraciones y energía positiva y elevada, bendecir a su criatura durante el embarazo, que es cuando se está gestando el cuerpo, la mente y las emociones del bebé.

Tu misión como madre y maestra de esa bella semilla que crece en ti, empieza desde el primer día de la concepción. Por esto te invito a que tomes la decisión de vivir estos 9 maravillosos meses de manera consciente y  a que conectes con la felicidad, la paz, la serenidad, tu LUZ Y RADIANCIA que serán la base de la identidad del nuevo ser que está pronto a nacer. Todo lo bello con lo cual puedas conectar este periodo, podrá experimentarlo tu hijo también y será lo que lo acompañará toda su vida.

Con gusto podré guiarte y acompañarte en este maravilloso momento para que mediante el poder de tu bendición, tu proyección espiritual y tu palabra, puedas elevarte no solo a ti misma sino al alma que llevas dentro de ti.

Un abrazo de Luz.

69303816_10220169039356691_2510076559633678336_n_opt.jpg

“Toma un descanso. Cierra tus ojos. Levanta los brazos por encima de la cabeza y siente como si estuvieras haciendo un círculo alrededor del universo entero en tus brazos. Experimenta tu oración apoyando y conteniendo el universo entero, tu mundo entero. Siente tu corazón abierto. Respira profundamente. Tú eres la canción de amor simple y el himno coral en alza. Tu silencioso zumbido y dulce canción de cuna son la música proverbial de las estrellas. Conéctate con el Infinito, aquí en este momento. Recuerda quién eres. Experimenta tu inmensidad. Abraza tu creatividad. Encarna tu oración. Entonces ve y sirve a tus ambientes con alegría y gracia.” Meditación para la Mujer extraída del libro “Everyday Grace: The Art of Being a Woman” de Sat Purkh Kaur

“En los meses de gestación se requiere que la madre esté en circunstancias muy seguras, respetables y cómodas y que tenga mucha comprensión a su alrededor. Siempre sabemos cómo hacer crecer un rosal, pero nunca hemos tratado de estudiar como criar a nuestros hijos. En realidad nuestros hijos se crían dentro de esos nueve meses de embarazo y desarrollo. Son días muy importantes en la vida del hijo.”

Yogi Bhajan