Talleres “Sana tu Vida”, basados en la filosofía de Louise Hay

 louise-hay

“El amor por nosotros mismos es el poder que nos sana. Ámate tanto como puedas” Louise Hay

Louise Hay  es consejera metafísica, profesora y conferenciante. Ha ayudado a millones de personas a través de sus técnicas y filosofía basada en al Amor y Aceptación Incondicional hacia nosotros mismos y por ende hacia los demás. Por medio de su libro Usted puede Sanar su Vida un Best-Seller internacional, logró llegar a personas de todo el mundo. A través de su mensaje se ha convertido en una guía en el camino del autodescubrimiento y transformación para muchos, ayudándolos a descubrir y utilizar todo su potencial creativo para el crecimiento personal y la autocuración.

El mensaje principal de su libro es: “Todos tenemos el poder de CAMBIAR nuestras vidas, pues nuestros pensamientos crean nuestra realidad”. 

Nos plantea también que dentro de nosotros hay una Sabiduría Infinita, a la cual podemos acceder y confiar.

“Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti”

Louise Hay

Hoy en día la ciencia corrobora sus planteamientos, pues en la actualidad sabemos que son nuestros pensamientos y sentimientos  los que crean nuestra vida. De esta manera nuestra realidad es un reflejo de lo que pensamos y sentimos.

Louise manifiesta la idea de que la causa de todos nuestros problemas en diversos ámbitos de nuestra vida, es la falta de Amor y Aceptación hacia nosotros mismos. A través de su filosofía es una guía en el camino hacia la autotransformación. La aplicación de sus técnicas y métodos ayudan a generar amor y paz interior y exterior, nos proporcionan las herramientas para responsabilizarnos y empoderarnos de nuestras vidas, generando de esta forma los cambios que deseamos en cualquier ámbito, dándonos la posibilidad de CREARnos una vida PLENA Y FELIZ. 

Y si generamos AMOR Y PAZ  en nuestro interior, lo proyectamos hacia el MUNDO…

“Deseo contribuir a crear un mundo en donde estemos a salvo para amarnos mutuamente, con confianza, donde podamos expresarnos tal como somos y ser amados y aceptados por la gente que nos rodea sin juicios, críticas, ni prejuicios. El amor comienza por casa (…) No podemos amar realmente a nadie, a no ser que nos amemos primero a nosotros mismos. El amor a nosotros mismos es el regalo más importante que podemos ofrecernos, porque cuando nos amamos, no nos hacemos daño y tampoco se lo hacemos a ninguna otra persona. Si hubiera paz interior no habría guerras, ni delincuentes, ni terroristas, ni personas sin hogar. No habría enfermadedes, ni mal-estares, ni sida, ni cáncer, ni pobreza, ni hambre. Por lo tanto esta es para mí la receta para la paz mundial: que haya paz en nuestro interior. Paz, comprensión, entendimiento, perdón y, por encima de todo, amor. Dentro de nosotros tenemos EL PODER para efectuar estos CAMBIOS”.
Louise Hay

________________________________________________________________

12985398_10209221216227955_3311472875821004182_n (3).jpg

El amor a mí misma se ha convertido en mi trabajo de todos los días…Es el el más bello de los trabajos. Reencontrarte contigo mismo, AMARTE, te cambia la vida, te hace entender que eres tú el que dentro tiene todo el Poder y la Sabiduría necesaria para CREARte la vida de tus sueños. Cada uno de nosotros es un ser magnífico, capaz de crear todo lo que seamos capaces de imaginar, merecedores de TODO LO BUENO. El Universo solo espera que estemos dispuestos a ABRIRNOS A ACEPTAR esta vida maravillosa llena de PAZ, AMOR Y PLENITUD, pues es nuestro derecho, un derecho que nos pertenece a TODOS.

¿Sientes que hay bloqueos en ti que te impiden lograr la vida que deseas? ¿Estás listo para hacer cambios que te ayuden a lograr tus sueños?
A través de los talleres Heal Your Life® basados en la filosofía de Louise Hay (Sana tu Vida) lograrás la identificación de tus bloqueos y creencias limitantes. Todos esos pensamientos y convicciones negativas acerca de ti mismo y de la vida. Aprenderás técnicas como las afirmaciones, visualizaciones, conexión cuerpo-mente, el trabajo con el espejo, el trabajo con tu niño (a) interior y por sobretodo aprenderás a AMARTE A TI MISMO. Notarás transformaciones positivas en tu vida y conforme sanas tu pasado, permitirás que todas estas limitaciones y/o creencias negativas que hasta el día de hoy te impedían lograr tus deseos y anhelos se disuelvan.
Cada aspecto de tu vida mejorará conforme vayas trabajando: relaciones, salud, trabajo, éxito y prosperidad.
Porque nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestra realidad y podemos CREARnos UNA VIDA MARAVILLA.

13062092_10209332599492467_5276678864382848548_n (1).jpgCreo que el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, a nuestros hijos las próximas generaciones, a nuestras familias, seres queridos…, al MUNDO entero, es AMARNOS y ACEPTARNOS tal y como somos. Y me encantaría  ser tu guía  en este camino.

“A los padres que se aman a sí mismos les resulta más fácil enseñarles a sus hijos a amarse. Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos podemos enseñar la dignidad y el sentido de valía personal con el ejemplo. Cuanto más trabajemos en amarnos, mejor comprenderán nuestros hijos que es bueno hacerlo”. Louise Hay

El cambio y el poder están dentro de ti.  Ámate cambiarás tu vida y al Mundo.

original (1).jpg

Te invito entonces a que te nutras de estas maravillosas técnicas que transformarán tu vida y que te ABRAS al AMOR y LA SABIDURÍA que yacen dentro de ti.

Con AM corazon-louise-hayR Evelyn Elorza H.

Para más información visita mi página “EL PODER DE TU AMOR” (haz clik)

portada (1).jpg

usted_puede_sanar_su_vida2 (1)Si quieres acceder a más información y compras de los libros y el material de Louise Hay entra a este enlace: Louise Hay. Amazon.es

Sitio Oficial de Louise Hay: http://www.louisehay.com/

Anuncios