¿Quiénes somos?

Mi  nombre es Evelyn Elorza, Avtar Chandra Kaur (mi nombre espiritual), cuyo significado es “Encarnación de la luna” su luz, su energía tranquila y radiante. Soy la Fundadora de Cambiemos el Mundo Cambiemos la Educación. Soy Educadora Diferencial, durante alrededor de 7 años me desempeñé como Educadora trabajando específicamente con niños con Trastornos del Lenguaje.

Vivo en la ciudad de Viña del Mar en Chile. Soy también  Arteterapeuta Positiva, Guía y Maestra de Meditación y Mindfulness, Instructora de Kundalini Yoga de Niños y Jóvenes, Especialista en Yoga en el Embarazo e  Instructora Certificada Heal Your Life® en la Metodología de Louise Hay. También soy Guía y Facilitadora de Espacios de Sanación y Coaching Espiritual para mujeres. Visita mi espacio MUJER RADIANTE para enterarte más sobre esto.

Algo que me apasiona es aprender cada día y al mismo tiempo compartir y enseñar lo que adquiero y aprendo. Me considero una fiel alumna de la vida y maestra a la vez.

LA SABIDURÍA SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA Y MUCHO MEJOR CUANDO ESTA LA COMPARTES CON LOS DEMÁS.

En el año 2012 mi vida dio un giro de 360 º pues me fui al extranjero, y más que un viaje a un país desconocido, fue un viaje a mí misma. Fue allí que surgió en mí la intención de querer ayudar a proporcionar las herramientas, para que las personas tomaran consciencia de que la educación que necesitan nuestros niños, las próximas generaciones, es muy distinta a la educación “tradicional” a la que estamos acostumbrados. Llevo ya 8 años aproximadamente investigando e informando sobre temas relacionados a Educación Integral-Consciente.

Fue con esta intención y deseo que creé este espacio, para informar y llevar al mundo este mensaje. Esta Educación basada en el AMOR, CONCIENCIA Y LIBERTAD.

Mi idea es que este proyecto siga creciendo, porque sé que juntos podemos desde el Amor y la Conciencia Cambiar la Educación del Mundo.

Es esencial que les enseñemos a los niños a amarse a sí mismos y a que sepan que son lo bastante buenos hagan lo que hagan”

Louise Hay

Este Proyecto lo conformamos todas aquellas personas que creen en una verdadera educación para cada uno de los niños y jóvenes de hoy. Una educación integral que despierte y al mismo tiempo estimule la misión que cada uno en particular vino a cumplir.

Una educación que no incentiva la competencia, que ve a cada individuo como un ser único capaz de desplegar su creatividad y potencialidades. Como seres únicos y maravillosos que somos no venimos a competir. Venimos a desplegar nuestro ser y nuestros dones y cuando actuamos desde este punto, las comparaciones y competencias se diluyen porque sabemos que cada uno tiene un propósito en la vida. La trascendencia radica en ayudar a nuestros niños a conectar con este propósito.

Cuando esto pasa no me veo en la necesidad de competir y compararme con los otros, pues actúo desde la convicción que de esta manera todos colaboramos y aportamos a este mundo todo aquello que vinimos a contribuir.

Una educación que no limita. Que ve a cada ser humano como ser ilimitado, capaz de conectar con las totalidad de las posibilidades. De lograr todo lo que se propone y desea, a través de la conexión con su poder creativo.

Este espacio lo formamos todos aquellos buscadores que sostienen la idea que una crianza y educación respetuosa y AMORosa son la base para cambiar el mundo.

Educar va más allá de adquirir sólo conocimientos, sino que es preparar a los individuos para ser capaces de desenvolverse en su entorno de manera consciente, a través del autoconocimiento y el manejo sus emociones.

Educar nuestra mente sabiendo el poder y el funcionamiento que tienen nuestros pensamientos y sentimientos a la hora de lograr nuestros objetivos y crearnos una vida feliz y plena. Ayudándonos a conocer las “Leyes del Universo”, dándonos así las herramientas para afrontar los desafíos de nuestra vida.

Educar de tal forma que guiemos a nuestros niños para que sepan que las respuestas que muchas veces algunos buscan fuera, están dentro.

Una Educación que hace que conectemos con nuestra sabiduría interior, nuestro poder y que nos haga creer y confiar en nosotros mismos.

Una Educación en CONCIENCIA, AMOR, LIBERTAD.